AUTORIDADES AUSENTES EN JMM: Ni revocan nombramiento, ni convocan a elecciones; crecen desacuerdos de líderes agrarios en ejido Kilómetro 50

0
33

JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- Marcelino Piña y Uc, Comisario Ejidal del kilómetro 50 señala que continua en funciones y no ha sido notificado de revocación, ni las autoridades han convocado a nuevas elecciones, pese a los señalamientos y supuestas pruebas del también ejidatario Edilberto Cuxin Serralto.

“Edilberto Cuxin siempre ha querido engañar a los ejidatarios, sigo siendo el comisario ejidal; ellos se quejan de que inflé el padrón ejidal para las votaciones, sin embargo yo no manejé ninguna lista nominal, la manejo Procuraduría Agraria y Registro Agrario Nacional, en todo caso tendría que demandarlos a ellos”, detalló el Comisario Ejidal.

De igual forma aprovechó para señalar a Edilberto Cuxin, quien además está demandado, por haber tomado las instalaciones del ejido e incluso cambiar los candados y las cerraduras.

“Yo sí lo demandé cuando impidió el acceso a la casa ejidal porque eso fue un despojo y lo denuncié ante la fiscalía, lo que hace esta persona es mentirle a más de 800 ejidatarios, lo único que está haciendo es entorpecer el trabajo de esta administración”, puntualizó. (Agencia SIM).

Comentarios en Facebook