Ante apatía y desinterés de las autoridades, los ciudadanos recuperaremos Cancún, asegura Greg Sánchez en campaña por el Distrito 3

0
33

CANCÚN, MX.- Si las autoridades mantienen su apatía y desinterés, no hay problema, los ciudadanos le entramos con gusto y ganas para rescatar Cancún y una forma de hacerlo es recuperando los espacios públicos y recreativos que están inservibles, afirmó Greg Sánchez Martínez.

El candidato a diputado local por el Distrito 3 de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”, encabezó una jornada de limpieza por el parque deportivo y recreativo “Juan Bosco”, ubicado en la Región 225.

Dichas instalaciones fueron construidas en el gobierno municipal de Greg Sánchez y hoy están en completo abandono.

“Yo no sé qué hace con el presupuesto el Instituto del Deporte, porque no construyen nuevos espacios ni remodelan, ni siquiera tienen limpias las instalaciones deportivas”, expresó.

Greg Sánchez afirmó que la inseguridad también se puede prevenir a través de la recreación y el deporte, de allí la importancia de que hayan espacios dignos y adecuados para el esparcimiento y la sana diversión. (Noticaribe).

Comentarios en Facebook