Impugnación contra el registro del PESQROO es por temor a perder, dice Greg Sánchez

0
22

Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- El dirigente con licencia del Partido Encuentro Social de Quintana Roo (PESQROO), Gregorio Sánchez Martínez, afirmó que la impugnación presentada por el Partido del Trabajo y el Partido Verde Ecologista (PVEM) en contra de la participación del PESQROO en la Coalición “Orden y Desarrollo por Quintan Roo, no procederá y, con eso, dijo que sus adversarios manifiestan su temor a perder las elecciones.

En el marco de sus actividades de campaña este lunes en la región 225, expuso que la queja carece de fundamentos, dado a que el PESQROO compite bajo las normas que rigen la ley electoral del estado y recordó que no son partido nuevo, porque además de que conservan el nombre, han competido dos veces solo como partido político también existe un respaldo ciudadano al haber logrado una votación del 7 y 6 por ciento respectivamente en los últimos dos procesos electorales.

“Esta sería nuestra primera elección en una alianza con el PAN y el PRD, que esta alianza estamos seguros que se va a levantar con la victoria, porque hay experiencia en sus candidatos, la mayoría son candidatos conocidos y no son candidatos improvisados como en el caso de la alianza que tenemos enfrente”, señaló.

Asimismo, cuestionó el desempeño que están teniendo los gobiernos emanados de Morena, donde dijo que la falta de experiencia ha quedado de manifiesto y la falta de capacidad para gobernar, por ello confía en que los desaciertos de Morena beneficiarán a las otras fuerzas políticas que buscan llegar al congreso del estado.

“Gobiernan desastrosamente, gobiernan el 70 por ciento de Quintana Roo, entre ellos los municipios más importantes como son Cancún, Chetumal y Playa del Carmen, sus gobiernos son realmente desastrosos porque se ve claramente la inexperiencia y la improvisación”, afirmó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook