Carlos Vela marca doblete y es líder de goleo en la MLS; supera por 3 tantos al sueco Zlatan Ibrahimovic

0
10

ESTADOS UNIDOS.- El mexicano Carlos Vela, quien milita en Los Angeles FC, continua intratable en la presente temporada de la MLS debido a que este fin de semana anotó un doblete ante el Seattle Sounders para aumentar su cuota goleadora y consolidarse como líder de goleo absoluto, además, su equipo se mantiene como el mejor del torneo con 22 unidades y un récord de siete victorias, un empate y una derrota, publicó publimetro.com.mx.

El equipo angelino dominó de principio a fin el encuentro, el marcador se abrió por conducto de Carlos Vela quien marcó con apenas 11 minutos en el reloj y antes de finalizar la primera parte su compañero Eduard Atuesta duplicó la ventaja en el partido.

Para la segunda mitad el equipo visitante intentó reaccionar y Harry Shipp marcó el del descuento al 51’, no obstante, Los Angeles FC dio un golpe de autoridad y de nueva cuenta incrementó la ventaja con el segundo gol de Carlos Vela al 55’. Al 61’ Christian Ramirez puso el 4-1 definitivo.

Tras el doblete, Carlos Vela llegó a 10 goles en lo que va de la temporada sacando una ventaja de 3 anotaciones sobre su más cercano perseguidor, el sueco, Zlatan Ibrahimovic, del LA Galaxy, además, el ex de la Real Sociedad suma 5 asistencias. (Fuente: publimetro.com.mx)

Comentarios en Facebook