Regala condones con su ‘marca’ diputada federal de Morena en playas de Montepío, Veracruz

0
31

Agencia Reforma

VERACRUZ, MX.- La diputada federal de Morena Paola Tenorio Adame se promocionó regalando condones con su nombre a visitantes en playas de Montepío.

“Nos fuimos a la playa de Montepío a regalar preservativos la noche del viernes y un rato el sábado, e insistimos en lo importante de ser responsables al momento de iniciar una vida sexual activa”, publicó ayer en su cuenta de Twitter.

Según la legisladora por el Distrito 19 de San Andrés Tuxtla, la campaña es en respuesta a las alarmantes cifras de personas que contraen enfermedades de transmisión sexual o tienen embarazos no deseados.

“Apostemos por la prevención y el cuidado a la salud. Cuidemos a nuestra pareja y vivamos plenamente con cordura”, indicó en su exhorto.

Tenorio comentó que aprovechó la ocasión por la llegada de turistas a ese estado y “es común que tras el consumo de bebidas embriagantes, la euforia de la fiesta, o el simple deseo de intimar con la pareja, no se use algún metodo de protección y/o prevención de enfermedades transmitidas por contacto sexual (sic)”.

La morenista acompañó su publicación con fotos de gente recibiendo condones que obsequia la Secretaría de Salud etiquetados con su apellido. (Agencia Reforma)

 

 

Comentarios en Facebook