Invitan a festival cultural que se realizará viernes y sábado en Solidaridad

0
23

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Invitan a un festival multicultural en el que habrá eventos musicales, teatrales, poesía, pintura, danza y cortometrajes, el cual se llevará a cabo los días viernes 26 y sábado 27 de abril en el Teatro de la Ciudad.

“Vienen jóvenes que son de aquí de Playa del Carmen, así como una banda sinfónica de Cozumel, chicos de Mérida, de la Ciudad de México y de Cancún; también tenemos gente de Chetumal; siempre vienen de todo el estado; es para ellos”, expresó en rueda de prensa Lorena Rivera, directora general del festival.

Incluso comenta que el evento se ha vuelto internacional, pues el verano pasado tuvieron gente de Colombia.

Dentro de las actividades destacan un número musical basado en Freddie Mercury, presentación de cortometrajes, así como números musicales de algunas bandas reconocidas como Pacheco, banda playense, así como otros músicos.

La gala inaugural tiene costos de 350 y 250, pero son boletos al dos por uno.

Recuerda que el festival Juventud Riviera Maya no solo es un evento para promover el arte y la cultura, sino para recaudar fondos para el DIF.

“A base de patrocinios y apoyos en especie el festival se ha sostenido, y la difusión nos ayuda; es un festival de todos y para todos; algo que nos une y que necesitamos; para apoyar a los jóvenes y niños y a través del arte podemos llegar a ellos y reforzar a las familias; y verán desde niños de 8 tocando hasta una banda de 65 años; playa tiene muchas cosas hermosa y talentos; vamos a hacer que estos festivales crezcan”, concluye. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook