FOX LAS ‘CACHA’ TODAS: Arremete contra AMLO por pedir seis meses para mejorar seguridad en el país

Posted on abril 22, 2019, 5:22 pm
2 mins

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- El expresidente Vicente Fox criticó a Andrés Manuel López Obrador de ampliar el plazo que había anunciado para mejorar las condiciones de seguridad en el país, publicó acustiknoticias.com.

Desde su cuenta de Twitter, el exmandatario destacó que López Obrador ya lleva cinco meses en la silla presidencial y no ha otorgado resultados, por el contrario, necesita otros seis meses.

Vicente Fox aseguró que ahora lo amplió a casi el primer año de su mandato y después volverá ampliar el tiempo que se requiere para otorgar paz hasta llegar a los seis años.

“Ya pasaron 5 meses. Ahora necesita otros 6 meses y luego los 6 años. Vaya pues! Eso si, en la campaña descarno (sic)  a todo mundo. Vendió un sueño que ahora no puede Cumplir”, escribió Fox.

Esto después de que esta mañana el presidente anunciara en su conferencia matutina, realizada en Veracruz, que el próximo viernes visitará el municipio de Minatitlán después de la masacre de catorce personas, ocurrida en una fiesta privada el pasado 19 de abril.

Después de defender al gobernador Cuitláhuac García, López Obrador  aseguró que los altos índices de violencia en la entidad son culpa de gobiernos anteriores.

Detalló que la paz se logrará, pero llevará más tiempo del contemplado antes de llegar a la presidencia e indicó que se necesitan seis meses más.

También responsabilizó a los exmandatarios Enrique Peña Nieto, Felipe Calderón y Vicente Fox de dejar malas herencias” en el caso de seguridad nacional.

Agregó que las muertes en Minatitlán son producto de que el país se encuentre en un “estado lamentable de conflicto y crisis de corrupción” y que se conformó por las deficiencias de los gobiernos pasados.

Además de visitar este municipio veracruzano, afirmó que el fin de semana próximo estará en Coatzacoalcos, y en Oaxaca, Juchitán y Salina Cruz. (Fuente: acustiknoticias.com)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)