TRAGEDIA EN TIANGUIS DE LA KABAH: Mujer ebria se estrella contra un puesto y muere adolescente; otra persona, herida

0
119

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Una joven, de 22 años, quien conducía un automóvil presuntamente en estado de ebriedad, ocasionó una tragedia en el tianguis de la avenida Kabah, en el cruce con la avenida Niños Héroes, donde atropelló a dos personas y con esto, provocó la muerte de un menor, de aproximadamente 14 años de edad.

El fatal accidente ocurrió poco antes de las 7:00 horas de este lunes, con un saldo de un muerto y tres lesionados, en la Supermanzana 229. De manera preliminar se indicó que el ahora occiso se encontraba de vacaciones y acompañó a su padrino a trabajar en el tianguis, en un puesto de venta de pescado.

Al encontrarse instalando el puesto en la orilla de la avenida Kabah, el adolescente y su padrino fueron embestidos por un automóvil, marca Dodge, tipo Atitude, de color azul, conducido por Doris Beatriz C. V., de 22 años de edad, quien llevaba a un acompañante. Ambos resultaron lesionados.

Del fuerte impacto, el menor, Ángel Armando U. C. perdió la vida, mientras el otro peatón Juan Daniel A. M. sufrió múltiples lesiones y fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un hospital.

Los tianguistas que presenciaron el accidente indicaron que la mujer que conducía el automóvil, se encontraba en estado de ebriedad y circulaba con exceso de velocidad, ya que después de atropellar a las dos personas siguió su trayectoria y colisionó la parte posterior de una camioneta de carga que estaba estacionada.

La conductora del automóvil y su acompañante, Fidel P. M., resultaron con lesiones y fueron trasladados al Hospital General, donde la joven se encuentra en calidad de detenida, mientras continúan las investigaciones.

Los agentes de Tránsito reportaron que la mujer circulaba con exceso de velocidad sin tomar en cuenta las condiciones de la vía ni del conductor, lo que provocó el doble atropellamiento y la colisión contra el vehículo que estaba estacionado en labores de descarga. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook