Dejan accidentes de motocicleta un fallecido, un bebé hospitalizado, seis lesionados leves y tres encarcelados en Yucatán

0
28

YUCATÁN, MX.- Cinco lesionados, entre ellos un niño de 3 años de edad, fue el saldo de un aparatoso accidente entre dos motos ocurrido en Ticul; los hechos ocurrieron ayer lunes, cerca de las 6:30 de la tarde, en la esquina de las calles 13 y 18 del barrio de Guadalupe, publicó Diario de Yucatán.

De acuerdo con el reporte policiaco, Carlos Geovany conducía una moto Yamaha, color rojo, de Norte a Sur, en la 18 y llevaba como acompañante a su hermana menor, de 14 años de edad, quien sostenía en brazos a su sobrino de 3 años.

Al llegar a la calle 13, el conductor salió de su carril intempestivamente y fue impactado por otra motocicleta que guiaba Wilberto Arturo, quien iba de Oriente a Poniente en la 13, con preferencia de paso, y llevaba como acompañante a Ángel Tax Sandoval.

Por el impacto, los ocupantes de ambos vehículos salieron proyectados a varios metros.

La peor parte se la llevó el pequeño niño, quien tuvo que ser trasladado a una clínica de Oxkutzcab por sus familiares; mientras que los otros cuatro implicados solo sufrieron excoriaciones no de gravedad.

De parranda en Dzidzantún

Carlos May May guiaba una motocicleta Tribu 125 cc, acompañado de su amigo Vicente Montalvo, ambos oriundos de la comisaría de San Francisco Manzanilla, pero lo hacía a exceso de velocidad, por lo que derraparon a la salida de la comunidad, a dos kilómetros de Santa Clara.

Los jóvenes alcoholizados se mostraron agresivos ante los elementos de la Policía Municipal y fueron detenidos por impertinentes.

No respeta un alto en Tizimín

Un menor de edad que no respetó una señal de alto propició un percance la tarde del domingo en la calle 63-A entre 54-A y 60 de la colonia Santa Rosa de Lima.

De acuerdo con datos recabados, el joven de 16 años, manejaba una camioneta Tornado color negro en la calle 63. Al llegar a la calle 54-A no respetó la señal de alto y colisionó contra una moto Italika 125cc, color rojo, conducida por Rufino Alejandro Sandoval Pérez, de 33 años.

Tras la colisión el motociclista cayó al suelo y presentó heridas de consideración. Fue trasladado al hospital San Carlos.

Los agentes al entrevistarse con el menor responsable del accidente se percataron que tenía aliento alcohólico, por ese motivo lo llevaron a la cárcel donde se le practicó una prueba de alcoholimetría y dio positivo a intoxicación etílica.

Un fallecido en Dzan

Un fallecido fue el saldo del aparatoso choque de dos motos, ocurrido el domingo, poco antes de las 10, en la calle 18 con 15.

El fallecido fue identificado como Luis Cabrera, alias “Don Luto”, de 55 años de edad, de quien se dijo iba de Poniente a Oriente, pero no respetó el alto y fue impactado por otro motociclista, quien resultó lesionado. (Diario de Yucatán)

Comentarios en Facebook