Morena y PVEM buscan reactivar cobro de tenencia vehicular, advierte Greg Sánchez; “no lo permitiremos”, dice

0
25

CANCÚN, MX.- Los candidatos del Partido Verde junto con sus aliados de Morena en Quintana Roo, pretenden reactivar el cobro de la tenencia vehicular, pretenden lesionar el bolsillo de las familias en el Estado; así lo expuso Greg Sánchez, candidato a diputado local por el Distrito 3 por la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”.

“Los gobiernos de Morena no pueden con la inseguridad en los municipios, ahora junto con sus infames y corruptos aliados del Verde, van a buscar dañar más el bolsillo de la gente pero no lo vamos a permitir”, expresó.

Recordó que cuando fue candidato al Gobierno del Estado fue el primero que propuso desaparecer el cobro de la tenencia, por lo que mostró su preocupación y enojo porque los actuales candidatos del Verde y Morena en el Estado, van a proponer que regrese ese cobro, si es que resultan ser electos.

Greg pidió a los ciudadanos de Cancún y en especial del Distrito 3, dar el voto de confianza a su propuesta de ser su representante en el Congreso del Estado para luchar por los intereses del pueblo y no permitir el cobro de más impuestos. (Noticaribe).

Comentarios en Facebook