Atenea Gómez pide tregua para frenar cobro de tenencia

0
16

Por Redacción

CANCÚN, MX.- La candidata a diputada del Distrito 1 por la coalición de los partidos Acción Nacional, de la Revolución democrática y Encuentro Social (PAN-PRD-PES) “Orden y Desarrollo por Quintana Roo), Atenea Gómez Ricalde, se pronunció en contra de la iniciativa presentada por Movimiento Regeneración Nacional (Morena), de homologar el cobro de tenencia vehicular en todo el País.

Indignada por esta situación, la candidata de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo exhortó a todos los candidatos a diputados a hacer una tregua y solicitar una prórroga para que esta iniciativa sea analizada en la nueva Asamblea.

“Tenemos que dejar a un lado diferencias políticas y unirnos por el bien de la gente que nos confiará el voto, no podemos defraudarlos, los diputados deben ser sus aliados, no sus verdugos”, añadió Atenea Gómez.

Ante la propuesta del morenista Alfonso Ramírez Cuéllar, la abanderada del PAN-PRD-PES, recalcó que lejos de fortalecer las finanzas estatales y municipales, repercutirá en la economía de los ciudadanos y de los prestadores de servicio de transporte.

“Este impuesto, que se irá directamente al Gobierno Federal, lesionará gravemente los bolsillos de los taxistas, camioneros y personas que con mucho esfuerzo logran adquirir un vehículo”, señaló Atena Gómez, al enfatizar que Quintana Roo es uno de los estados que se encuentra exento del cobro de este impuesto. 

La candidata del PAN-PRD-PES añadió que el cobro de la tenencia vehicular no debe regresar. “Durante las reuniones que sostuve hace unos días con los operadores del Sindicato de Taxistas ´César Martín Rosado´, este tema fue una de sus inquietudes y les manifesté mi postura de rechazo a esta iniciativa. No se puede afectar de esa manera a quienes trabajan honradamente”, aseguró Atenea Gómez.

PIE DE FOTO. La candidata de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo” afirma que la iniciativa promovida por Morena, lesionará gravemente los bolsillos de los ciudadanos y prestadores de servicio de transporte. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook