Cuenta ya avión presidencial con 14 intenciones de compra de 8 países según Banobras

0
72

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- Jorge Mendoza Sánchez, director del Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras), informó este miércoles que hasta el momento se cuenta con 14 intenciones de compra de ocho países distintos para el avión presidencial, publicó El Financiero.

El directivo señaló que el proceso de venta de la aeronave se encuentra en la etapa de estudio de mercado y de avalúo, que tiene como objetivo lograr un precio de venta que “no vaya en detrimento del Gobierno federal”.

Mendoza Sánchez indicó que quienes quieran presentar la solicitud de interés en la página de la Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (UNOPS) tienen hasta el próximo 29 de abril, día en el que se cerrará el registro.

Sobre la venta de la flotilla de aeronaves del Gobierno, el funcionario explicó que se identificaron 72 aeronaves (33 aviones y 39 helicópteros) que pueden ponerse a la venta sin afectar las operaciones de la administración federal.

El directivo dijo que para la enajenación de estas unidades se firmó el lunes un segundo convenio con la UNOPS.

Para consultar la información sobre estas unidades, que en su mayoría pertenecen a la Presidencia de la República y las secretarías de la Defensa Nacional, Marina y a Petróleos Mexicanos, los interesados pueden entrar a la siguiente dirección: http://bit.ly/2XD9off

“Al día de hoy, tenemos 14 intenciones de compra de 8 distintos países, por lo tanto creemos que sí vamos a lograr una venta exitosa del avión presidencial”, aseguró Jorge Mendoza Sánchez”. (Fuente: El Financiero)

Comentarios en Facebook