Designan a Nestor Ivan Segundo Pérez como director de la Policía Ministerial de la Fiscalía General del Estado en sustitución de Adrián Valdovinos Rodríguez

0
197

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- A puerta cerrada, la Fiscalía General del estado realizó el cambio en la dirección de la Policía Ministerial y de Investigación para la zona centro y sur y designó a Néstor Ivan Segundo Pérez como nuevo titular en sustitución de Adrián Valdovinos Rodríguez.

Segundo Pérez se desempeñaba como primer comandante en la Vicefiscalía de Justicia en la zona norte y estuvo como comandante de la Policía Ministerial en la isla de Cozumel e Isla Mujeres.

El cambio de mando se realizó de manera privada como resultado de los cambios anunciados por el fiscal general del Estado, Oscar Montes de Oca Rosales, para dar celeridad a la procuración de justicia y dinamizar el trabajo que se realiza en la policía ministerial y de investigación.

Valdovinos Rodríguez, quien deja el cargo, ocupó la dirección de la Policía Ministerial para la zona centro y sur desde octubre de 2018 a la fecha. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook