MANTIENEN EN LA PALESTRA EL DEBATE POR LA SEGURIDAD EN SOLIDARIDAD: Laura Beristain perjudica a ciudadanos al obstaculizar coordinación entre organizaciones policiacas, acusa Lili Campos en campaña por una diputación

0
26

Por Redacción

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Laura Beristain impide que la policía estatal logre coordinar esfuerzos con la policía municipal” explicó la candidata a diputada por el décimo distrito, Lili Campos, abanderada de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”, quien acusó que la irresponsabilidad de la actual alcaldesa de Solidaridad es la causa de la inseguridad que vive el municipio, aún cuando es una de las demandas permanente de las familias que piden recuperar la paz y el orden.

“Durante los recorridos en las colonias de Solidaridad, me he percatado que el reclamo número uno es la inseguridad, sobre todo a partir de la gestión del actual gobierno municipal, cuando los actos violentos y delictivos son latentes y a diario se incrementan” expresó.

En este sentido Lili Campos hizo un llamado a Laura Beristain para que de manera coordinada con el Gobierno del Estado se tomen acciones a fin de resolver la inseguridad que afecta a todo el municipio de Solidaridad.

Señaló que se requiere mayor cantidad de policías, además de equipamiento adecuado y prestaciones laborales justas, para hacer frente a la tarea de salvaguardar la seguridad de los ciudadanos. En este sentido Lili Campos adelantó que dentro de sus propuestas se encuentra dignificar a los cuerpos policiacos.

“El distrito 10 es complicado por la circunstancias en las que se encuentra, los ciudadanos lo mencionan, el gobierno municipal nos tiene en abandono, a la deriva, son las palabras de las personas con las que he platicado; en general mencionan que la inseguridad en la gestión del actual gobierno municipal se ha incrementando” concluyó la candidata a diputada de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”. (Noticaribe).

Comentarios en Facebook