Sauceda dispuesto a propugnar por nuevas leyes que sancionen con remoción a servidores públicos que no cumplan

0
31

PLAYA DEL CARMEN, MX.- En el décimo día de campaña rumbo al Congreso el Estado por el Distrito 9, el candidato a diputado local del partido Movimiento Auténtico Social (MAS), Ismael Sauceda, manifiesta estar a favor de reformar, adicionar o proponer nuevas leyes con impacto social y ante todo vigilar el desempeño de los funcionarios, llamarlos a cuentas e incluso exigir la remoción si le fallan al pueblo.

En otros primeros diez días de campaña, la respuesta ciudadana es cada día mayor, como se mostró este miércoles en el cruce de la avenida CTM con avenida 115, acompañado de la abanderada al Distrito 10, Laura Corrales, ambos saludaron a los peatones y automovilistas en el cruce de la avenida CTM con 115, la cual divide ambos distritos.

Ismael Sauceda afirmó que están muy emocionados por la excelente respuesta que encuentran en la gente en el día a día de esta campaña, “tocar la puerta y que la familia conozca nuestro trabajo, confiar en que haremos un buen trabajo en el Congreso del Estado, nos obliga a cumplir y no fallarles, la ciudadanía está cansada de los mismos que hoy hacen derroche de recursos para comprar a la gente, pero estando en el poder se olvidan de ellos”, afirmó.

Aseguró que mostrar la unidad que hay con los candidatos de los Distritos 9 y 10 del MAS es reflejo de un trabajo a favor de la ciudadanía, quienes buscarán mejores oportunidades de vida para la familia con la gran agenda legislativa: más y mejor equipamiento para la seguridad, ampliar cobertura de salud, cultura y brindarles oportunidades para los jóvenes y amas de casa. (Noticaribe).

Comentarios en Facebook