Por salud, desiste hacer huelga maestra afectada por Bancomer

Posted on abril 24, 2019, 7:23 pm
2 mins

CHETUMAL, MX.- La maestra Elizabeth Alpuche Pajón, ayer inició una huelga de hambre como una medida para exigir a Bancomer, le aclare el destino del monto desaparecido de su cuenta bancaria, sin embargo debido a una descompensación física, hoy tuvo que suspender la huelga.

Advertisement

La docente jubilada señala que por medio de retiros irregulares, le fueron sustrayendo gran parte de sus ahorros de una cuenta de Bancomer, y aunque hoy levanta su huelga, no cederá en su exigencia ante las autoridades.

Alpuche Pajón descubrió que gran parte de la pensión que recibía en una cuenta de Bancomer, fue retirada en ventanilla por otra persona, a través de varias operaciones realizadas en días contiguos, sin saber porqué el banco autorizó estos movimientos.

Por ese motivo, ella decidió instalarse con una carpa afuera de la sucursal del banco en esta ciudad, sin embargo, sufrió un desmayo. “Me puse muy mal debido a que me deshidraté y me insolé, tuve un par de desmayos por lo cual me trajeron a la casa porque si me quedaba ahí, corría el riesgo de morir”, comentó la docente retirada.

La maestra señaló que los ejecutivos de Bancomer Chetumal prometieron dar seguimiento a su caso, sin embargo ella sospecha que personal de este banco está involucrado, pues utilizaron datos personales y contraseñas.

Lo más grave es que ni siquiera sabe cuánto le quitaron, pues a esa cuenta caía su jubilación y otros beneficios mes tras mes. (Agencia SIM).

 

Advertisement
Advertisement
Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)