Vamos a revisar recursos aprobados y a gestionar presupuesto para alumbrado público y pavimentación, dice Pérez Díaz en FCP

0
71

Por Redacción

FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- El candidato a diputado local de la coalición PAN-PRD-PESQROO, Pedro Pérez Díaz por el Distrito XII, expresó que un gran número de comunidades rurales no cuenta el debido alumbrado publico y pavimentación de sus calles, debido a la falta de recursos asignados al rubro, por lo que se comprometió a gestionar presupuesto para obras de beneficio público en la Zona Maya como prioridad.

Pérez Díaz candidato de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”, mencionó que es una solicitud constante en las comunidades rurales tanto de Felipe Carrillo Puerto como de José María Morelos, ya que en los presupuestos aprobados no se contemplan recursos suficientes para cubrir la gran demanda de alumbrado público tanto en zonas urbanas como rurales, por lo cual es importante realizar las gestiones oportunas para lograrlo, comprometiéndose a esto.

“Las gestiones tienen que realizarse así como también revisar los rubros a los que van destinados los recursos aprobados, trabajo que se tiene que hacer desde la legislatura local, los servicios básicos como son el alumbrado publico y la pavimentación de calles serán dos de las prioridades durante mi gestión”, expresó Pedro Pérez Díaz.

Recalcó que las necesidades son muchas sobre todo en las comunidades rurales de la entidad y se necesita trabajo conjunto de los tres órdenes de gobierno para lograrlo, por lo cual es uno de sus principales compromisos. (Noticaribe).

Comentarios en Facebook