Enoel Pérez se declara aliado de las mujeres y se pronuncia por el fortalecimiento de instancias infantiles y la apertura de más guarderías

0
18

CANCÚN, MX.- Las mujeres de Cancún son las mejores aliadas para superar las diferencias, vencer las adversidades y trabajar juntos por el futuro que se merece el destino turístico y el estado, dijo Enoel Pérez Cortez, candidato por el PRI a diputado local en el Distrito 7 de Quintana Roo.

Entrevistado por reporteros locales, se pronunció por el fortalecimiento de las instancias infantiles, y la gestión para la apertura de más guarderías, mostrando su gran satisfacción por la creciente participación de las mujeres en actividades productivas, sociales y económicas en todo el estado.

“Como estudiantes, como amas de casa, como profesionistas, las mujeres muestran siempre una sensibilidad y un compromiso con su tierra y su familia, que nos muestra el rumbo que debemos transitar hacia el desarrollo”, expuso al caminar por las colonias Valle Verde y la región 519, donde fue recibido con gran ánimo de parte de los vecinos que le dieron su total respaldo y apoyo para que convertirlo pronto en su Legislador.

Informó que como militante priísta, se reúne constantemente con las mujeres para escuchar sus inquietudes, ya que ellas tienen el mejor pulso de lo que acontece en las familias de Cancún.

“En el país hay más de 4 millones de hogares que son encabezados por jefas de familia trabajadoras, por lo que resultad de vital importancia continuar promoviendo nuevas oportunidades de desarrollo para las madres de familia”, dijo.

Reiteró, que su compromiso con este sector es firme y está ligado a su trabajo a favor del progreso de Cancún y Quintana Roo. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook