Rescinden contrato a empresa basurera en OPB

0
28

CHETUMAL, MX. – El ayuntamiento de Othón P. Blanco inició con el proceso de rescisión del contrato a la empresa Eco Solutions, tras incumplimiento, pues no ha podido mantener limpias las calles de la ciudad.

Lo anterior se desprende de una reunión sostenida con los integrantes del cabildo, según confirmó Jaime Valle Villaseñor, director de los Servicios Públicos Generales.

Señaló que la empresa firmó un contrato por ocho meses; sin embargo ha incumplido con lo establecido en el mismo.

Recordó que uno de los compromisos de las obligaciones de la empresa era dotar de 10 unidades recolectoras nuevas y solo facilitó cinco de medio uso.

Además, se comprometió a construir un depósito para el procesamiento de residuos sólidos en el actual basurero y tampoco cumplió.

Por ello y ante la necesidad de avanzar en mejorar el servicio a corto plazo, se tomó la decisión de iniciar con el proceso de rescisión del contrato.

Sin embargo, antes que se concrete la cancelación de este contrato se busca una alternativa para evitar que la ciudadanía resulte afectada en el servicio.

Es importante señalar que la empresa Amex Eco Solutions firmó un contrato por ocho millones de pesos, y por un período de ocho meses. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook