ACTUALIZACIÓN | EJECUTAN A CUSTODIO DE CÁRCEL DE CANCÚN: Balean a elemento en el Bodega Aurrerá en la Región 105 y muere en el hospital

0
121

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Después de recibir varios disparos en el estacionamiento del supermercado Bodega Aurrera, en la avenida López Portillo, en la Región 105, un custodio de la cárcel de Cancún falleció la noche de este jueves en la clínica de especialidades del Seguro Social y con esto se consumó una ejecución más.

En este caso, elementos de la Policía Estatal reportaron la detención de los dos presuntos sicarios, quienes intentaron darse a la fuga en una motocicleta y fueron interceptados finalmente, luego de una persecución y balacera, cerca del Arco Vial.

El ataque a balazos fue reportado alrededor de las 21:00 horas de este jueves, cuando el custodio de la cárcel de Cancún se encontraba en un automóvil, tipo Matiz, de color rojo, en el estacionamiento del supermercado, en el cruce de las avenidas López Portillo y Lakin, en la entrada del fraccionamiento Tierra Maya.

En ese momento se reportó un intento de ejecución y el lesionado fue trasladado en estado de gravedad en una ambulancia de la Cruz Roja a la clínica de especialidades del Seguro Social, donde se registró su muerte alrededor de las 23:00 horas.

Los dos detenidos fueron trasladados a la base de la Policía Estatal para los trámites de su remisión ante el Ministerio Público. (Noticaribe | Información preliminar)

Comentarios en Facebook