SE EMPATÓ LA SERIE: Cuatro carreras producidas de Danny Ortiz, respaldaron seis entradas de Casey Harman y los Pericos de Puebla vencieron 10-1 a los Tigres de Quintana Roo

0
32

CANCÚN, MX.- Ataque de dos rayitas en la segunda entrada y rally de cinco en la cuarta, permitieron a los Pericos de Puebla vencer 10-1 a los Tigres de Quintana Roo igualando el compromiso a una victoria por novena en el Beto Ávila, donde hubo hasta batucada.

En esta ocasión fueron los Pericos quienes anotaron primero con par de picotazos en el segundo inning, donde con casa llena Enrique Osorio con bola ocupada trajo la quiniela en los spikes de Jesús Arredondo y enseguida en wildpitch timbró Herlis Rodríguez.

La tercera carrera visitante llegó en la siguiente entrada, al abrir Miguel Guzmán con triple y anotó gracias a elevado de Danny Ortiz al bosque derecho.

Puebla sumó cinco más en el cuarto episodio, con par de remolques de Miguel Guzmán y tres más con cuadrangular de Danny Ortiz (8) por el izquierdo.

Tigres se quitó la blanqueada en el sexto capítulo con imparable de Manny Rodríguez, anotando Brandon Villarreal.

El triunfo fue para Casey Harman (2-0), trabajando seis entradas de seis hits, una carrera y siete ponches; en tanto el revés fue para Carlos Frías (0-3), con labor de dos episodios un tercio, tres imparables, cuatro anotaciones, un abanicado y un caminado.

Este jueves concluye la primera serie del año entre bengalíes y emplumados en Cancún a partir de las ocho de la noche, con el duelo probable entre Jorge Luis Castillo por los locales y Travis Banwart por los visitantes. Para este juego la promoción es estudiantes gratis con credencial vigente, en cualquier localidad excepto butaca central numerada; además de niños menores de 12 años también con acceso libre; al tiempo de que la cerveza tendrá un costo de solo 20 pesos entre siete y ocho de la noche.

PG- Casey Harman (2-0)
PP- Carlos Frías (0-3)
SV- No hubo
HR- Danny Ortiz (8) Pericos.
ASISTENCIA: 3,895

 

(Fuente: Tigres de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook