Enoel hará valer la entrada de divisas para que retornen al estado

0
73

CANCÚN, MX.-  “Como Legislador haré valer que los ingresos pro concepto de divisas, que en el 2018 representaron 774 millones de dólares vía turismo a Quintana Roo, retornen al estado para invertirlo en más promoción, mejores servicios y obras”, dijo Enoel Pérez Cortez, candidato por el PRI a diputado en el Distrito 7, con sede en Cancún.

Tras escuchar la inquietud de los vecinos trabajadores y servidores turísticos, por la desaparición de los fondos que se operaban para la promoción de destinos como Cancún, Enoel reconoció que esa decisión traerá consecuencias para quienes dependen de la llamad industria sin chimeneas.

“Al eliminar la promoción turística se pone en riesgo la intención de viaje en el país, y con las aportaciones de divisas que el estado da a la República por ese concepto, los quintanarroenses requieren hacer valer los 774 mdd que se aportan para el país”, afirmó.

Destacó que el año pasado, el 2018, Quintana Roo captó el 35.4% de los turistas extranjeros que llegaron a México, obteniendo el 34.1% de las divisas que ingresan al país por el concepto del turismo.

Los vecinos en el Distrito 7de Cancún estuvieron de acuerdo en que se legislen mecanismos para retener la mayor cantidad de divisas que se reciben, para mejoramiento urbano y elevar la calidad de vida de las familias.

En contacto permanente con los vecinos de las colonias donde sigue caminando en su propósito de conocer a todos los ciudadanos en su sector, el aspirante a Legislador sigue siendo recibido por los ciudadanos, que ya decidieron su voto para determinarlo como su diputado, al considerarlo como la mejor carta política y ser un candidato de verdad. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook