Plantea Lili Campos recuperar el rumbo de Solidaridad

0
38

Por Redacción

PLAYA DEL CARMEN, MX.- “Los ciudadanos estan cansado de las promesas incumplidas y los Beristain mienten y traicionan a Solidaridad” señaló Lili Campos candidata a diputada por el distrito 10, por la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”

Durante su recorrido en las colonias de Solidaridad ha constatado el abandono de la autoridad municipal y la carencia de servicios públicos que padecen las familias. 

Señaló que los vecinos de las diferentes colonias del municipio han externado la inconformidad y desconcierto que ha provocado Laura Beristain, quien ignora las necesidades de los ciudadanos y ha provocado que las zonas habitacionales del municipio se encuentren en decadencia.

Los solidarenses de manera generalizada reclaman la ausencia de servicios públicos como la recoja de basura, alumbrado público y vigilancia policíaca, problemáticas que hacen que aumente la inseguridad y el temor de las familias, por los hechos violentos que ya ocurren en las diferentes colonias. 

Lili Campos dijo que los Beristain lejos de resolver estas problemáticas han utilizado el poder para el beneficio propio y en cada campaña vuelven a prometer las mismas mentiras, sin embargo ya no pueden seguir engañando a los solidarenses. 

“Hoy una vez más están planteando las mismas propuestas, en el caso de los Beristain nunca explican el cómo lo van hacer y les ha funcionado, porque nada más engañan a la población” concluyó. (Noticaribe)

 
Comentarios en Facebook