“PINCHE PRESIDENTE… ME ESTÁS JUGANDO CHUECO”: Con mantas al estilo del narco, acusan al Alcalde de Bacalar de venta fraudulenta de tierras y le exigen devuelva 20 mdp

0
86

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Una persona que se sintió estafada por la venta irregular de un terreno en el municipio de Bacalar colocó una manta en contra del presidente municipal Alexander Cetina Aguiluz a quien acuso de “jugarle chueco” tras haberle entregado 20 millones de pesos por unos predios supuestamente federales aun sabiendo que tienen propietario.

Elementos de la policía municipal de Bacalar descolgaron en forma inmediata las mantas sin esperar a la llegada de la autoridad ministerial.

En las mantas, firmadas por 5hmn, se lei un mensaje diciendo “pinche presidente alex cetina de mierda me estas jugando chueco. Me pediste 20 millones de pesos para que me entregues los predios que me vendiste segun como terrenos nacionales. Ya lo investigue y tienen dueños. Ahora no me contestas culero necesito mi dinero de vuelta. Por puto y corrupto tu cabeza en juego junto con la de tu familia. Culero”

Comentarios en Facebook