Previenen a ciudadanía por cierre de vialidades por competencia triatlética ‘Cancún Challenge 2019’

0
166

CANCÚN, MX.- Por motivos de la competencia triatlética Cancún Challenge 2019, la Dirección de Tránsito de Benito Juárez dio a conocer que habrá cierre de vialidades los próximos 26, 27 y 28 de abril, sobre la bulevar Kukulcán.

Es por ello que previenen a la ciudadanía que vive en dicha zona y que asiste a trabajar a la Zona Hotelera a tomar si precauciones a partir de este viernes.

Hoy a las 21 horas se instalará un puente de 4.80 metros de altura en el Kilometro 5, para el paso de los atletas de la disciplina de natación, al carril de subida a la zona hotelera donde se encontrará la Zona de Transición No. 1.

Para el sábado, se cerrará la circulación de subida (junto a la laguna) para la instalación de los puntos de hidratación y vallas para el ciclismo, que abarcará del kilómetro cinco hasta el kilómetro cero y también sobre la Avenida Bonampak de la Plaza de Toros hasta el distribuidor vial, que se encuentra en la Kabah-Colosio.

El domingo 28 serán cerrados los carriles del Boulevard Kukulkán que van desde el kilómetro 0 hasta el 14, desde la medianoche hasta las 11:30 horas. En la Av. Antonio E. Savignac, conocida como “El Table”, quedará detenido el paso a vehículos en los carriles pegados a la laguna desde las 6:30 horas hasta las 10 horas. La Av. Bonampak será cerrada en ambos carriles, en el tramo que comprende entre la Plaza de Toros y el Club Casablanca, de las tres de la madrugada hasta las cuatro de la tarde.

Para garantizar la seguridad de los atletas, visitantes y ciudadanos que asistan al triatlón, se espera la participación de 97 agentes de tránsito, ocho patrullas, 20 motopatrullas y tres grúas.

Además la Dirección de Protección Civil dispondrá de 38 elementos, incluidos cuatro guardavidas, y también un grupo de voluntarios para apoyar a que todo transcurra sin incidencias. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook