Agua potable, apoyo al campo y adultos mayores serán prioridades en Laguna Guerrero: Claudette González

0
19

Por Redacción

CHETUMAL, MX.- Claudette González Arellano, candidata por el Distrito XV por la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”, visitó a los habitantes de la localidad de Laguna Guerrero ubicada en Othón P. Blanco, para conocer sus necesidades y poder plantear iniciativas que realmente requiere la población para su desarrollo social.

Los pobladores coincidieron en señalar como tema prioritario la atención al problema del agua potable, ya que el suministro del vital líquido no es suficiente, durante el día son pocas las horas que tienen agua, mientras que el recibo de cobro por éste servicio llega puntual cada mes y la tarifa sube de igual manera.

Otra de las preocupaciones planteadas a la candidata por el Distrito XV es la falta de apoyos al campo y a los adultos mayores, que cada vez están más abandonados.

La candidata de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo” expresó que de ser favorecida con el voto, desde el Congreso del Estado buscará alternativas para que la gente del campo reciba lo que ahora demanda.

Claudette González afirmó proponer iniciativas para beneficio social y colectivo y por eso seguirá caminando entre los ciudadanos para escucharlos y a su vez solicitarles el voto ciudadano el 2 de junio. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook