Velar por Cancún es un deber de todos, dice Eduardo Pacho en recorrido por las SMs 60 y 69

0
31

Por Redacción

CANCÚN, MX.  “Es responsabilidad de las autoridades velar por Cancún que es el tesoro del estado, mismo que brinda las herramientas necesarias para el crecimiento económico y desarrollo social de la ciudadanía”, sostuvo Eduardo Pacho Gallegos, candidato a diputado por el Distrito cinco, del Partido Acción Nacional.

Al realizar su recorrido en la Súper manzana 60 y 69 de Cancún, Eduardo Pacho reconoció con las familias del Distrito cinco, el trabajo de la gente que ha llegado de otros estados y se ha establecido en Benito Juárez, para sumar día a día con su esfuerzo, brindando el mejor servicio y lograr con ello que los turistas regresen a este destino.

“Quintana Roo es un estado bondadoso, y Cancún es el tesoro de quienes hemos encontrado en esta tierra casa, familia, hogar, sé que muchos dejaron su estado, sus raíces e incluso a su familia, por tener mejores condiciones de vida, porque este polo turístico nos dota de trabajo, por eso y más vamos a darle al Caribe Mexicano buenos resultados y ese es mi compromiso, lucharé de manera incansable porque Cancún sea el mismo potencial turístico que antes”.

Tras saludar a la gente, Eduardo Pacho, sostuvo que en Cancún falta mucho por cambiar, pero más que nada por combatir, y se debe empezar por lo políticos corruptos, por aquellos que pretenden engañar a la gente y que han traicionado a Quintana Roo, finalizó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook