EL DRAMA DE ENTERRAR A UNA NIÑA: Tras la tragedia provocada por una balacera en SM 75 de Cancún, padres de menor baleada piden ayuda costear los servicios funerarios

0
39

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- En medio del drama por la muerte de la niña Yazley, de seis años de edad, por una bala pérdida en la Supermanzana 75, sus familiares solicitaron ayuda a la ciudadanía para reunir 25 mil pesos para los servicios funerarios.

A través de redes sociales y medios de comunicación, sus familiares pidieron el apoyo social para reunir esa cantidad de dinero y realizar los trámites del traslado del cuerpo de la pequeña al poblado Motozintla, Chiapas.

En el transcurso de la tarde y la noche de este viernes varias personas acudieron a dejar su ayuda económica en la vivienda de la menor, ubicada en la Supermanzana 75, Manzana 4, lote 14, en la calle 13, entre las calles 40 y 42.

Ese domicilio se encuentra justo enfrente de un predio donde se registró el ataque a balazos la noche del miércoles, cuando un sujeto fue ejecutado, pero los proyectiles impactaron también a la niña y a sus padres.

En este caso, el padre de la menor la llevó cargando a la clínica del Seguro Social de la Región 89, en la calle conocida como La Cuchilla, la cual se encuentra a tres calles del lugar donde ocurrió la tragedia.

La pequeña falleció en esa clínica, mientras sus padres fueron trasladados al Hospital General.

Después de esos momentos de drama, los familiares atraviesan dificultades para reunir el dinero para los servicios funerarios y pidieron ayuda, la cual puede ser llevada directamente al domicilio de la menor. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook