Ofrece Eugenia Solís trabajar para mantener la promoción turística para Quintana Roo

0
31

Por Redacción

CANCÚN, MX.- “Mantener el crecimiento de Quintana Roo, es un tema primordial para todos.  No podemos darnos el lujo de frenar la actividad turística, porque eso significaría perder empleos”, señaló Eugenia Solís, aspirante a la diputación por el Distrito VIII.
Por esa razón, señaló la abanderada de la coalición PAN-PRD-PES, es vital emprender una batalla para evitar que se pierdan los recursos destinados a promover el turismo, “pues los tiempos han cambiado: vivimos en un entorno más competitivo, con muchísima oferta turística, y por ello es necesario seguir imponiendo la marca de Quintana Roo en el turismo mundial”.

Eugenia Solís explicó que si bien Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Isla Mujeres y Cozumel ya son un referente en el mundo, “no se puede bajar la guardia en cuanto a promoción turística”, citando como ejemplos varias marcas de conocido renombre, que a pesar de ser los gigantes en sus respectivos ramos, terminaron en la quiebra al no negarse a actualizarse e invertir en las nuevas estrategias de promoción.

“Fuimos testigos con marcas de tiendas departamentales; de fotografía; de renta de video; etc. Por eso es importante que Cancún mantenga la promoción de la industria turística en términos más eficientes y productivos. Porque eso nos beneficia a todos”, puntualizó la abanderada de la alianza Orden y Desarrollo por Quintana Roo. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook