‘CALIENTAN’ LA ZONA MAYA: Después de una triple ejecución en Carrillo Puerto, ahora amenazan con presunto narcomensaje al Alcalde José Esquivel Vargas

0
198

FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- Desde Playa del Carmen amenazan de muerte al presidente municipal de Felipe Carrillo Puerto, José Esquivel Vargas, y a uno de sus empleados, advertencia que les hacen vía redes sociales.

Lo anterior se da luego que la víspera se registraran tres ejecuciones en esta ciudad y la amenaza se hace desde la página de un sujeto que se hace llamar Ernesto Casas “Vecinos de Villas del Sol, Playa del Carmen, Quintana Roo”, donde se puede apreciar una fotografía que tiene una cartulina que está sujeta a la espalda de una persona amarrada con cinta canela.

“José Esquivel, así vas a acabar por vender plazas…Yuri crees que no sabemos que trabajas para el Gobierno crees que tus amigos políticos tenemos van a hacer el paro? Bienvenido a la tierra caliente”., se lee en el cartel.

Además, se le hace la advertencia a los ciudadanos de Felipe Carrillo Puerto para que no salgan de sus casas después de las ocho de la noche, lo que rompe con la tranquilidad de este municipio donde lo más que sucedían eran pleitos de cantina y robo en las colonias.

“Estamos asta la verga de la gente que caga la verga en el municipio llego la limpia marina y estatales nos van a mamar la verga bola de mugrosos yuri te cargo la verga igual que tu señor presidente no siempre estaras en la silla gente que se le mire andando en la calle despues de las 8 de la noche se moriran el pedo no es con ustedes no nos desafíen” (SIC).

Buscamos la opinión del alcalde José Esquivel y nada aún. (Noticaribe)

 

 
Comentarios en Facebook