Ratifica Gustavo Miranda compromiso para construir agenda legislativa ciudadana

0
32

CANCÚN, MX.- El candidato a diputado local en el Distrito 8 por la coalición “Juntos Haremos Historia por Quintana Roo”, Gustavo Miranda, ratificó este sábado su compromiso con la ciudadanía para construir una agenda legislativa ciudadana, apegada a las necesidades de la sociedad.

El abanderado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y Partido del Trabajo (PT), resaltó que en cada recorrido de contacto ciudadano realiza un levantamiento de las necesidades de la sociedad, entre ellas las relacionadas con seguridad, servicios, obra pública, desarrollo social y económico.

En ese tenor, destacó que trabaja en la construcción de una agenda legislativa avalada por la ciudadanía para poder enfrentar cada uno de los retos por los que atraviesan los cancunenses.

“Mi compromiso es con la ciudadanía. Cada propuesta tiene el sello de ustedes, de necesidades reales que al ser atendidas, nos ayuden a tener una mejor ciudad. Como legislador voy a trabajar fuerte para que las leyes y marcos reglamentarios operen en beneficio de la ciudadanía” enfatizó.

Para hacer realidad esta agenda legislativa ciudadana, Gustavo Miranda pidió el apoyo de la sociedad con su voto el próximo 2 de junio y de esta manera garantizó que tendrán un diputado que los represente y les sirva.

Este sábado Gustavo Miranda realizó recorridos de contacto ciudadano en diversas colonias del Distrito 8 cómo el Porvenir y en la Supermanzana 505. (Noticaribe).

Comentarios en Facebook