“LA INSEGURIDAD NOS TIENE DE LUTO A TODOS EN CANCÚN”: Dice Greg Sánchez que promoverá leyes que castiguen la corrupción con pena corporal

0
22

Por Redacción

CANCÚN, MX.- La inseguridad nos tiene de luto a todos en Cancún y no podemos permitir que la corrupción, la improvisación y la incapacidad nos siga lastimando, afirmó Greg Sánchez, candidato de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo” a la diputación local por el Distrito número 3.

“Ya basta de vivir así, queremos un Cancún en paz, seguro y con orden”, aseguró categórico el abanderado por el Partido Encuentro Social Quintana Roo.

Greg comparó que cuando fue presidente municipal no le tembló la mano para enfrentar con decisión a la delincuencia, además que como nadie dio a la ciudadanía servicios adecuados con pavimentación de calles y recreación con la construcción de áreas deportivas y parques.

“Hoy en cada recorrido la gente me recuerda y me dice que yo les construí la cancha de su región o les pavimenté su calle”, expresó.

Reiteró que desde el Congreso del Estado promoverá, con firmeza, leyes que combatan a la inseguridad y castiguen la corrupción con pena corporal. 

Comentarios en Facebook