“Hay otros temas más importantes”, responde Jesús Pool ante acusaciones de apoyo a candidatos del PAN

0
26

Por Julio César Solís

CANCÚN, MX.- Ante las acusaciones de apoyar a candidatos a diputados locales del PAN, el Comisionado Nacional de Elecciones del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Quintana Roo, Jesús Pool Moo, indicó que revisará quiénes son esas personas que presuntamente operan en contra de los abanderados morenistas y puntualizó que hay otros temas más importantes que abordar.

Dijo que enviará la información al CEN de Morena, para corroborar si esa ‘estructura’ que ese señalada pertenece a alguna lista en particular.

Empero, aseguró que existen temas más importantes a tratar con los candidatos de Morena, para lo que expuso que se encuentra en disposición de reunirse con ellos.

“Esas personas -que se acusan- tendríamos que ver si tienen títulos de propiedad y son propiedad de un equipo o cómo detectan que son de tal o cual equipo, si están en una lista o cómo están, lo checamos con mucho gusto en el CEN de Morena y una vez que tenga esa información que es real, hago una reunión con cada uno”, apuntó.

Y enfatizó “hay otros temas más importantes que tenemos que ver”.

Jesús Pool pidió a Reyna Durán que a través de un mensaje de WhatsApp dé los detalles de las quejas, para ahorrarle tiempo y no distraerla de sus caminatas.

“Con mucho gusto recibo su queja y por lo que he escuchado, todos se han quejado con la candidata Reyna Durán, ella dice varios o muchos candidatos tienen ese problema, nada más indíqueme por esta vía, porque vamos a ahorrar el trabajo para que la candidata Reyna no pierda el momento para caminar y se concentre en sus caminatas”, señaló.

Y agregó “yo subo a nivel nacional su grabación de la candidata Reyna”. (Noticaribe)

 

‘GRILLA’ EN LA 4T: Candidatos a diputados locales acusan a Jesús Pool de apoyar a aspirantes del PAN en Quintana Roo

Comentarios en Facebook