“NUESTRA PRINCIPAL CAUSA ES LA GENTE DE OPB”: ‘El Chino’ Zelaya muestra músculo en la zona rural de del municipio capitalino

0
22

Por Redacción

CHETUMAL, MX.- Sin importar colores o creencias partidistas en el proyecto de hacer de Chetumal una capital de verdad, las puestas están abiertas para todos a participar el próximo 02 de junio votando por Fernando “El Chino” Zelaya candidato a la diputación por el distrito XIV.

Así se demostró este fin de semana, la celebrarse la Segunda Asamblea Ciudadana y en los recorridos y reuniones que se celebraron en las comunidades de Sacxan, El Palmar, Juan Sarabia, Ramonal y Huay Pix, donde la respuesta ciudadana fue total.

“El Chino” Zelaya comprobó una vez más el descontento de los ciudadanos con las actuales autoridades municipales, quienes ven a los ciudadanos como enemigos a quienes hay que impedirles el progreso, desatienden sus demandas y colocan barreras donde sólo debe existir colaboración para crecer.

“Entre todos los que amamos Othón P. Blanco y Chetumal la convertiremos en una capital de verdad, desde el Congreso estaremos exigiendo que quienes han demostrado no pueden, cumplan con su responsabilidad y entreguen los servicios a lo que están obligados por ley”, sostuvo el candidato y agregó que por otra parte juntos propondrán los proyectos e iniciativas para hacer crecer al municipio capitalino. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook