Ofrece Pedro Pérez gestionar que aumente el presupuesto destinado a programas para el campo

0
44
Por Redacción
 
FELIPE CARRILLO PUERTO, MX. – El candidato a diputado local por el distrito XII de la coalición PAN-PRD-PESQROO, Pedro Pérez, señaló que desde el congreso del estado se realizan las gestiones tanto a nivel estatal como federal para lograr incrementar el presupuesto que va destinado hacia programas del campo, ya que con los actuales son insuficientes para la demanda existente.
 
Pedro Pérez, candidato de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”, mencionó que como diputado aparte de legislar, también realizará gestiones constantes en búsqueda de mayores recursos para el campo, para así poder incrementar el presupuesto de programas como caminos saca cosechas, pesos por peso, entre otros que tienen una gran demanda y la falta de presupuesto a limitado los beneficios.
 
“Aúnado a legislar, independientemente de las actualizaciones que son necesarias en leyes que tienen relación con el campo, también realizare gestiones, tocaré las puertas que se requiera para conseguir recursos, recurso que vaya destinado al campo, recurso que vaya destinado a la Zona Maya, recursos que servirán para mejorar la calidad de vida de las y los habitantes de Felipe Carrillo Puerto y José María Morelos” aseveró Pedro Pérez.
 
Mencionó que la demanda para acceder a programas de apoyo para el campo es mucha, por lo que el recursos asignado no ha sido suficiente, sin embargo con el trabajo contante y las gestiones oportunas, se podrá incrementar los presupuestos aprobados para el rubro, abriendo la posibilidad de más beneficiarios para en orden coadyuvar con el desarrollo del Sur. (Noticaribe)
Comentarios en Facebook