Escucha Eduardo Pacho las quejas de vecinos del Distrito 5: inseguridad, excesivos costos de servicios públicos y hasta abusos en cuotas escolares

0
11

Por Redacción

CANCÚN, MX.- Durante el recorrido por las calles de Cancún, Eduardo Pacho Gallegos, candidato a diputado del Distrito cinco por el Partido Acción Nacional, ha constatado las problemáticas que vive la gente de esa zona; inseguridad, excesivos costos de servicios públicos, -específicamente el agua potable-, además de los de que los padres de familia le han externado al aspirante su preocupación ante los abusos de las cuotas voluntarias en las escuelas.

“He vivido toda mi vida en este Distrito, estudié en la secundaria Federal número 9, así como en el Colegio de Bachilleres Uno, ahí me di cuenta lo difícil que es para los padres costear los estudios de los hijos. La preparación es una herramienta fundamental para el futuro de cada persona, por eso mi prioridad serán los estudiantes y los padres de familia, vamos a eliminar las cuotas escolares voluntarias”.

Eduardo Pacho, ha escuchado detenidamente las necesidades ciudadanas en cada hogar, en las calles, regiones y súper manzanas de su Distrito, donde dijo que de llegar al curul será un impulsor de la lucha por el beneficio de su gente, por dar resultados certeros y abonar al crecimiento ordenado y justo para todos.

“Yo sigo como siempre al lado de mi gente, escuchando sus problemas, no hay nada más gratificante para un servidor que esto, recorrer las colonias y escuchar desde sus propias voces el dolor que sienten y buscar junto a ellos las soluciones, todo lo que tenemos que trabajar para seguir construyendo el cambio, aún nos falta mucho por hacer, Mucho por Cambiar”.

Pacho Gallegos, sostuvo que a cada demanda habrá respuesta en beneficio siempre de la gente, “vamos a gestionar y a legislar para que el costo del agua potable se disminuya, vamos a trabajar para que todos los jóvenes puedan asistir a las escuelas sin necesidad de que sus padres paguen cuotas voluntarias, una ciudad prospera por una buena educación y esta se logra incentivando a los jóvenes, finalizó Eduardo Pacho. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook