Muere una joven motociclista al ser impactada por una camioneta en el fraccionamiento Paseos Kabah de Cancún; chofer se da a la fuga

0
60

Por Gabriel Alcocer

CANCUN, MX.- Una joven motociclista falleció la mañana de este lunes en el fraccionamiento Paseos Kabah, en la Supermanzana 222, al ser impactada por el conductor de una camioneta que se dio a la fuga y se refugió en un domicilio cercano.

El percance ocurrió alrededor de las 9:10 horas, en el cruce de las calles Felipe Carrillo Puerto y Vicente Suárez, donde las primeras versiones indicaron que el chofer de una camioneta, tipo Urban, no realizó su alto y provocó la tragedia.

La ahora occisa, identificada por los vecinos con el nombre Osmara F. C., de 22 años, circulaba en una motocicleta en la calle Felipe Carrillo Puerto y al tratar de cruzar la calle Vicente Suárez, fue impactada por la camioneta.

La joven falleció en el lugar, mientras algunos testigos señalaron que la camioneta que provocó el accidente fue resguardada en el interior de un domicilio, pero los policías y agentes ministeriales señalaron que no podían proceder a su aseguramiento porque estaba dentro de una propiedad privada y se realizarían los trámites para proceder contra el chofer homicida. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook