TIGRES COMPLETA LA BARRIDA: Javier Solano repitió salida sin carrera en esta semana para su segundo éxito del año, encaminando a los bengalíes a su cuarto triunfo en fila ahora 8-1 sobre Bravos de León

Posted on abril 29, 2019, 8:52 am
2 mins

CANCÚN, MX.- Gran labor una vez más de Javier Solano, misma que fue respaldada con cuadrangulares de Francisco Córdoba y Michael Choice, además de tres producidas para Frank Díaz, llevaron a los Tigres de Quintana Roo a vencer 8-1 a Bravos de León completando la limpia en el estadio Beto Ávila donde se festejó a los niños.

Advertisement

Javier Solano (2-1) obtuvo la victoria con sólida salida de siete innings, cinco hits y cuatro ponches; en tanto el japonés Yasutomo Kubo (2-2) fue el derrotado, con seis episodios, siete indiscutibles, cinco carreras todas limpias, diez abanicados y un caminado.

El cero se quebró en el cierre de la tercera entrada, donde tras sencillo de Brian Hernández y un out, apareció Francisco Córdoba (4) con panorámico vuela cercas por el bosque izquierdo, para darle ventaja de dos a los Tigres.

En el quinto capítulo fue Michael Choice (2) quien le conectó tremendo homerun por todo el prado izquierdo a Yasutomo Kubo, para ampliar a 3-0 la delantera local.

La novena felina metió el juego a la congeladora en la sexta entrada, con par de zarpazos más ahora impulsadas por Brian Hernández llevándose por delante a Bryan Aragón y Frank Díaz.

Todavía en la séptima llegaron tres más con doble de Frank Díaz que limpió colchonetas.

León se quitó la blanqueada con bombazo de Félix Pie en la parte alta de la novena entrada.

Este martes los Tigres de Quintana Roo inician gira de una semana al visitar de martes a jueves a los Pericos de Puebla y de viernes a domingo a Guerreros de Oaxaca.

PG- Javier Solano (2-1)
PP- Yasutomo Kubo (2-2)
SV- No hubo
HR- Félix Pie (7) Bravos
Francisco Córdoba (4), Michael Choice (2) Tigres.
ASISTENCIA- 4,020

 

(Fuente: Tigres de quintana Roo)

Advertisement
Advertisement
Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)