VIDEO | Batalla campal en Reparto Granjas Mérida; tres tabasqueños, un veracruzano, un quintanarroense, un yucateco y dos mujeres, se enfrentan a la policía

0
54

YUCATÁN, MX.- Vecinos del Fraccionamiento Reparto Granjas de Mérida escenificaron ‘cruenta’ batalla campal, cuando agentes de la policía estatal arribaron a un domicilio señalado en un reporte ciudadano.

En redes sociales ha circulado un video en el cual se escuchan que los participantes, vecinos y policías, intercambian golpes y palabras altisonantes.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública aseguró que se trató de una riña entre personas que ingerían bebidas alcohólicas y, según el boletín, al intentar intervenir los policías fueron “recibidos con insultos, piedras, maderos, botellas y otros objetos”, por lo que repelieron la agresión.

En el video se aprecia cómo los policías se lían a golpes con estas personas y se escuchan detonaciones de pistolas de gas lacrimógeno.

En total se realizó la detención de ocho personas, entre ellas dos mujeres de 39 y 20 años de edad, originarias del estado de Tabasco.

Asimismo a seis varones de entre 20 y 41 años de edad, 3 de ellos de Tabasco, uno de Veracruz, otro de Quintana Roo y un yucateco. (Con información de: yucatanall.com)

Comentarios en Facebook