JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- El priísmo morelense indica que comienza a notar a un Morena dividido, infiltrado, que no cumple lo que le prometió a la gente, con conflictos por quienes ya ni siquiera piensan en esta elección, sino en la gubernatura o en otras cosas, le puede beneficiar al tricolor.
“Con todo respeto, porque yo soy del PRI y hay autocríticas en el mismo partido, pero vemos gente del PAN, PRD y de nuestro propio partido infiltrada en Morena; son condiciones de mucha deslealtad, muchos intereses particulares y de gente que no tiene la visión corta en el proceso de diputados locales; hay gente muy ‘lagarta’ que ve hacia la gubernatura”, aseguró en entrevista el ex edil y ex senador suplente, Sergio de la Cruz Osorno.
El morelense residente en Chetumal indicó que, en la política, hay mucha gente que “brinca de rama en rama” y que el divisionismo en Morena ya no se puede ocultar.
“Ven otra puertecita y ya están tratando de colarse; y sobre deslealtades también sabemos mucho en nuestro partido, porque se nos fue mucha gente; se fueron cargados, presidentes, diputados, senadores, porque el PRI les había dado de todo”, enunció.
Si bien no les dio dinero, dice que les dio posiciones de las cuales vivieron mucho tiempo.
“Ya no están conformes con haber ganado una diputación federal, que apenas la están iniciando; ni con una senaduría que también la están iniciando; y las diputaciones locales les quedan chicas; están bateando largo y quieren otro trampolín”, mencionó.
El también ex coordinador de la campaña de José Antonio Meade Kuribreña en la entidad, concluye diciendo que nota mucha incoherencia en Morena, que no se ha logrado consolidar como partido, pues es apenas un grupo formado por gente que vino de otros partidos, y que no le está cumpliendo a la gente. (Agencia SIM)