Dice Luis Roldán que garantizarán desde el Congreso atención oportuna a mujeres violentadas

0
49

Por Redacción

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Luis Roldan candidato de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”, saludo de la mano a los vecinos del  fraccionamiento Palmas I, señaló “una vez que llegue a la legislatura local, mantendré campañas permanentes que eviten la discriminación hacia las mujeres, así como la reproducción de estereotipos de género en radio, prensa impresa y televisión”.

Luis Roldan candidato de la alianza PAN-PRD-PES, legislara para garantizar que en caso de que se presente un caso de violencia de género, se apliquen los protocolos de actuación y se activen y se cumplan adecuadamente, para castigar más severamente y sancionar las faltas cometidas hacia las mujeres. 

Luis Roldan candidato a diputado Distrito 9, dijo a los vecinos del fraccionamiento Palmas 1 que no tolerara ningún tipo de violencia que menoscabe la integridad y seguridad de las niñas, adolescentes y mujeres, atenderá ese tema puntualmente en el Congreso.

“su voto el próximo 2 de junio es muy importante, para hacer efectiva la protección de las mujeres cuando sus derechos hayan sido violentados, pues se gestionará la creación de Refugios Estatales que garanticen su seguridad y la de sus hijos durante todo el proceso legal correspondiente” Concluyó Luis Roldan Candidato a Diputado local del distrito 9. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook