Apuñala 26 veces a su propio padre por un negocio de autos en Iztapalapa

0
30

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- De 26 puñaladas provocadas por su propio hijo, murió un hombre de 68 años de edad la mañana de este jueves en la Alcaldía Iztapalapa, al menos esa es la versión que corre entre los habitantes de la colonia Juan Escutia, donde fue encontrado el cuerpo al interior de su domicilio, publicó La Prensa.

Fueron los mismos vecinos los que pusieron en alerta a las autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) alrededor de las 8:30 horas, sobre lo ocurrido en la casa marcada con el número 645 de la calle Pablo García, casi esquina con General Francisco Arce.

Paramédicos que se dieron cita en el lugar del crimen determinaron que la víctima ya no contaba con signos vitales, por lo que dejaron el cuerpo bajo custodia de los uniformados a la espera de peritos.

Al parecer ambos tenían problemas por un negocio de automóviles al que se dedicaban, razón por la que tuvieron una riña que derivó en la muerte del sexagenario. El presunto responsable se dio a la fuga.

Elementos de la Policía de Investigación realizan trabajos de campo para detener al probable asesino, en donde recabaron evidencias y testimonios de los posibles testigos.

El cuerpo fue trasladado al Instituto de Ciencias forenses (INCIFO) para realizar las pruebas de ley, en donde se espera que en las próximas horas el cuerpo sea reclamado por sus familiares.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Iztapalapa Seis inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por arma blanca y dio intervención a peritos en criminalística, química y fotografía, para evitar que el caso quedé en la impunidad. (Fuente: La Prensa)

Comentarios en Facebook