Presentan la Fecha 3 del Campeonato Mexicano de FootGolf en Cancún

0
274

CANCÚN, MX.- La tarde de este viernes, en conferencia de prensa que se llevó a cabo en el Campo de Golf Pok Ta Pok de la Zona Hotelera, fue presentada la Fecha 3 del Campeonato Mexicano de FootGolf, evento donde participarán más de 40 jugadores provenientes de distintos estados de la República Mexicana, así como de tres países diferentes.

El evento protocolario fue encabezado por Fernando Name, Director de la Federación Mexicana de FootGolf; Martín Martínez, propietario del Campo sede; Piero Menor, footgolfista español Campeón de la edición 2018; y Tommy Martínez, quien fue el primer campeón nacional en México.

La patada inicial será este sábado a las 12:00 del día, mientras que las actividades del domingo arrancarán a partir de las 8:00 de la mañana, para en la tarde realizar la premiación. La entrada es completamente gratuita y las inscripciones siguen abiertas.

Entre los jugadores locales se encuentran Joshimar Mendoza, número 1 de Quintana Roo y TOP 30 a nivel nacional; Mario Flores, periodista deportivo y reportero de Grupo Imagen; Luis Ballesteros, entre otros.

Cabe mencionar que este deporte ha tenido un gran crecimiento en los últimos años en México y en Cancún se estrenará, el próximo 26 de mayo, la cuarta liga de FootGolf del país. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook