VINCULAN A PROCESO A JEFE DE SICARIOS: Quedará ‘El Óptimus’ tras las rejas; se le relaciona con ataque al bar ‘La Kuka’ y una ejecución en la Región 75

0
21

CANCÚN, MX.- Vinculado a proceso y con prisión preventiva quedó Juan Diego N. V., alias “El Óptimus”, por haber atacado a balazos a los ministeriales que acudieron a detenerlo.

La audiencia se realizó hoy por la carpeta administrativa 269/2019, acusado de homicidio en grado de tentativa, toda vez que recibió a balazos a los agentes ministeriales que acudieron a su domicilio, acción en la que su pareja sentimental fue reducida por los uniformados.

Había otras personas armadas en el lugar, pero éstas huyeron al verse superados en número. En el domicilio se halló armas de alto calibre, así como droga.

“Él Óptimus”, se presume, es un jefe de sicarios relacionados con un grupo delictivo local, encargado de ordenar las ejecuciones de narcomenudistas.

Su suerte se acabó al estar detrás de la ejecución de un hombre en la Región 75, en donde las balas además de dar a su blanco alcanzaron a una familia en su domicilio, dándole muerte así a una niña de cinco años de edad, y quedando ambos padres hospitalizados.

También se le relaciona con el ataque al bar La Kuka, en febrero, donde cinco personas perdieron la vida. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook