ALEGA CAPELLA SU DERECHO A DIVERTIRSE: El ‘Chief Police’ de QR reconoce que viajó a Morelos para un concierto de ‘El Buki’, pero que atendió “decenas de llamadas” relacionadas con su responsabilidad

0
76

CANCÚN, MX.- El secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Jesús Alberto Capella Ibarra, reconoció que es él el que aparece en una foto que se difundió en redes sociales durante un concierto de ‘El Buki’ en Jojutla, estado de Morelos, pero alegó su derecho a divertirse porque “además de funcionario público, soy una persona con vida familiar y social”.

El ‘Chief Police’ de Quintana Roo, como se hace llamar él mismo en sus redes sociales, dio a entender que su viaje a Morelos no significó descuidar sus labores como máximo jefe de la seguridad del estado porque “ayer durante el Concierto de , vía telefónica atendí decenas de llamadas relacionadas con mi responsabilidad en “.

El funcionario explicó que su asistencia al concierto fue por invitación del Padre Juan Alvarado, ya que supuestamente era en beneficio de su Parroquia “El Calvario”.

“Los 5 años que tuve la oportunidad de estar en Morelos, fui muy afortunado porque hice grandes amigos que seguiré conservando”, dijo.

Por otra parte, ante algunas versiones en redes sociales de que el funcionario de Quintana Roo habría acudido al concierto a bordo de un helicóptero privado, el periodista Leopoldo Zea salió en defensa de Capella al asegurar que no llegó ni se retiró por aire sino en una camioneta Durango negra de su propiedad. 

 

Esta fue su respuesta:

(Noticaribe)

 

CAPELLA DIRÁ QUE ES ‘FAKE NEWS’…: Captan presuntamente al ‘Chief Police’ de Quintana Roo en concierto de ‘El Buky’, en Morelos

 

Comentarios en Facebook