Mauricio Delfín quiere defender a los ciudadanos y ofrece trabajar por el bien común desde el Congreso

0
19

Por Redacción

CANCÚN, MX.-  El candidato a Diputado del distrito 2 Mauricio Delfín Avendaño realizó recorrido de su campaña electoral en la zona “Cuna Maya” donde se mantuvo cercano a los habitantes transmitiendo su empatia y honestidad, ya que los ciudadanos hoy en día se encuentran vulnerables respecto a la situación que viven, la falta de apoyo que no existe por parte del Gobierno Municipal. Ciudadanos que han sido olvidados, que carecen de pavimentación de calles, alumbrado, mantenimiento de la zona y seguridad.

El candidato de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo¨ escuchó cada una de las quejas de los ciudadanos y así mismo tomó nota de las peticiones y sugerencias, para poder gestionar las necesidades y  tener como respaldo las peticiones, ya que carecen de falta de apoyo, como en la zona donde se encuentran, trabajo y estudio.

“Está locación que he recorrido ha sido una de las que me ha impactado y no dudo que las que siguen también tendrá impacto en mi, es una lástima que el Gobierno Municipal no responda por su propio pueblo, pueblo que le da todo y los ciudadanos no reciben lo mismo. Por eso yo quiero que la gente crea en mi y en mis posibilidades de poder ayudar, de poder brindarles un ambiente digno, seguro y tranquilo ya que como pueblo, es lo que merecen” comentó el candidato. (Noticaribe)

.

Comentarios en Facebook