Aseguran hotel ‘Avenida Cancún’ donde se dio el caso de secuestro exprés contra tres jovencitas deportistas de Sonora

0
124

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Un operativo de cateo fue realizado por la Fiscalía General del Estado la mañana de este sábado en el hotel Avenida Cancún, en la avenida López Portillo, relacionado con la carpeta de investigación contra los tres detenidos en un caso de secuestro exprés, en agravio de tres jovencitas deportistas de Sonora y de su entrenador.

Los agentes ministeriales y peritos revisaron la habitación que ocuparon las agraviadas y otras áreas del hotel, en busca de evidencias para mantener el proceso iniciado contra los tres detenidos, entre éstos un guardia del centro de hospedaje, de nombre Abelardo; un taxista de Isla Mujeres, Rocael, de 28 años y un sujeto de nombre Luís Antonio, de 35 años, quien realizó las amenazas contra las jóvenes, quienes llegaron a Cancún para su participación en la Olimpiada Nacional.

Después de la revisión, los elementos se retiraron alrededor de las 10:30 horas de este sábado y dejaron cintas de acordonamiento en la entrada de la habitación que ocuparon las agraviadas.

Este caso fue reportado la noche del miércoles, cuando las atletas juveniles fueron sacadas de su centro de hospedaje, junto con su entrenador, por medio de amenazas y las trasladaban en un taxi de Isla Mujeres hacia otro lugar, cuando recibieron la ayuda de elementos de la Policía Quintana Roo, en el cruce de las avenidas Bonampak y Cobá, la madrugada del jueves.

En este caso, el entrenador forcejeó con uno de los sujetos y logró bajar del taxi, cuando realizaba un alto en el semáforo y se percató de la cercanía de una patrulla. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook