LA SERIE SE LA APUNTALAN LOS BÉLICOS: Otro juego de muchas carreras se dio en la verde Antequera, con la victoria 12-7 de los Guerreros de Oaxaca sobre los Tigres de Quintana Roo.

0
29

OAXACA, MX.- Racimo de cinco anotaciones en la misma primera entrada, resultó muy importante para que los Guerreros de Oaxaca se enfilaran a vencer 12-7 a los Tigres de Quintana Roo, asegurando la serie en el estadio Licenciado Eduardo Vasconcelos.

Una vez más hubo ataque madrugador por parte de los Guerreros al anotar cinco veces en el primer rollo, produciendo con sencillos Moisés Sierra y Diego Goris; antes de que Sammar Leyva (1) llevara tres más al pentágono con homerun.

Tigres recortó en el segundo rollo, sumando nueve juegos en fila con al menos un palo de vuelta entera, la racha la continuó Frank Díaz (5), sacándola por el bosque izquierdo.

Otra vez los bélicos tuvieron delantera de cinco anotaciones, cuando en el tercer episodio, Omar Meza con elevado de sacrificio hizo anotar a Alán Sánchez, poniendo el duelo 6-1.

El propio Alán Sánchez con doblete al derecho sumó dos timbrazos más para los locales en el cuarto inning.

Fieles a su costumbre ,los bengalíes no bajaron los brazos acercándose en la entrada cinco, donde Rubén Sosa dio sencillo remolcador de una, antes que Justin Greene con doble pusiera el score 4-8 aún a favor de los locales.

Cerrando el sexto capítulo, la tribu zapoteca se volvió a despegar por cinco de diferencia, con la cuarta remolcada para Sammar Leyva en la tarde.

La contienda se volvió a apretar en el fatídico séptimo rollo, con otras dos impulsadas de Frank Díaz, una más de Michael Choice que acercó a los felinos 7-9.

Los bélicos con dos outs respondieron anotando una en la parte baja, con hit de Oswaldo Arcia al derecho y otro par en el octavo acto.

Alex Delgado (2-0) se apuntó el triunfo con cinco innings dos tercios, seis hits, cuatro carreras, nueve ponches y dos bases por bolas; con derrota de Javier Solano (2-2) en trabajo de dos entradas un tercio, nueve imparables, seis anotaciones, dos abanicados y par de caminados.

Este domingo finaliza esta gira de los Tigres de Quintana Roo, al enfrentar a partir de las cinco de la tarde a los Guerreros de Oaxaca, con el duelo probable entre el novato Erick Vicente Valenzuela por los quintanarroenses y Héctor Galván por los oaxaqueños.

PG- Alex Delgado (2-0)
PP- Javier Solano (2-2)
SV- No hubo
HR- Frank Díaz (5) por Tigres. Sammar Leyva (1) por Guerreros.

(Fuente: Tigres de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook