TIGRES FORTALECE SU PITCHEO: Dos experimentados lanzadores como son Felipe Arredondo y Santiago Gutiérrez llegan a la novena felina en un cambio definitivo

0
75

CANCÚN, MX.- Cuando se está a punto de cumplir el primer cuarto de temporada, la directiva de los Tigres de Quintana Roo dio a conocer un cambio definitivo con la organización de los Saraperos de Saltillo, recibiendo los felinos a dos lanzadores mexicanos.

Es así como el relevista derecho, Felipe Arredondo y el zurdo Santiago Gutiérrez, se unen al equipo de bengala para fortalecer el cuerpo de pitcheo.

Felipe Arredondo nació el 4 de octubre de 1986 en Culiacán y quien debutó en la Liga Mexicana de Béisbol precisamente con los Tigres de Quintana Roo en el 2009, siendo campeón en 2011, así como el año pasado con los Leones de Yucatán.

Por su parte el zurdo Santiago Gutiérrez es de Sahuayo, Michoacán, nació el 21 de febrero de 1986. Debutó con Yucatán en el 2008 y desde el 2013 paso a los Saraperos de Saltillo en donde cosecho 23 victorias.

Los Tigres agradecen su entrega y profesionalismo al infielder José Manuel “Manny” Rodríguez, quien regresa al equipo del sarape. (Fuente: Tigres de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook