VIOLENTA MAÑANA DE SÁBADO EN CANCÚN: Ejecutan a un hombre en la Región 101 y atacan a balazos a un custodio en la Región 99

0
90

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- La mañana de este sábado inició de manera violenta con un ataque a balazos contra un custodio de la cárcel, quien salió ileso en la Región 99 y con un ejecutado en la Región 101, donde una persona de sexo masculino recibió varios disparos y falleció en medio de la calle.

En el primer caso, las corporaciones policíacas recibieron el reporte de un intento de ejecución en la Región 99, en la avenida Nichupte, antes de llegar a la avenida López Portillo, donde un custodio de la cárcel, quien circulaba en una motocicleta fue agredido a balazos y logró salir ileso.

En este caso se indico que el agraviado detectó que dos sujetos circulaban en una motocicleta, acompañados de los tripulantes de un automóvil tipo chevy y empezaron a realizar disparos con un arma larga, alrededor 8:25 horas.

El custodio dejó su motocicleta tirada para escapar de las balas y se refugió en un comercio cercano.

Minutos después fue reportado un lesionado por arma de fuego en la Región 101, en la calle 36, donde paramédicos de la Cruz Roja confirmaron posteriormente que el agraviado no tenía signos vitales, alrededor de las 9:30 horas.

Los peritos de la Fiscalía General del Estado procedieron al levantamiento de los casquillos y del cuerpo. (Noticaribe)

EJECUCIÓN EN LA REGIÓN 101

ATAQUE CONTRA UN CUSTODIO EN LA SM 99

Comentarios en Facebook